Agosto: mes de nuestro Cumpleaños

Aunque estamos trabajando en temas de Capacitación y Coaching desde el año 2001, B&C Capacitación y Coaching nació en Agosto de 2006. Hace ya seis años!!! que tomamos la decisión de “independizarnos” y lanzar nuestra propia Consultora. Al llegar Agosto del 2012, ya contamos con Consultores asociados que se sumaron a nuestro proyecto para aportar lo mejor de sí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hoy nuevamente, anhelamos renovar el compromiso que hicimos con ustedes al abrir nuestra consultora y desarrollar el sitio web a mediados del año 2006. Dicho compromiso está dirigido al concepto de gestión de desempeño y calidad.

Acompañamos a nuestros clientes a cubrir el espacio que media entre la teoría y la práctica. Esto es posible a través de un proceso de trabajo que implica el mejoramiento continuo del desempeño individual y de equipos.

Para cumplir con este compromiso, seguimos investigando, renovando y actualizándonos en el diseño de cursos novedosos y entrenamientos efectivos, con el fin de brindarles lo mejor.

Nos ponemos codo a codo con los equipos que nos convocan optimizando así sus resultados. No importa el día de la semana, no importa el horario. Ponerse codo a codo es conocer la empresa, vivirla como la viven quienes nos contratan. Sabemos que lo único constante es el cambio y la innovación y estamos para acompañarlos en la optimización de los resultados que persiguen al contratarnos.

Como equipo de profesionales hemos brindado asesoramiento, talleres y programas de capacitación en área comercial y de recursos humanos a organizaciones, pymes y grandes empresas durante este trayecto. Nos hemos visto ampliamente recompensados ya que percibimos con satisfacción un notable desarrollo comunicacional y relacional de quienes participaron en nuestros entrenamientos.

Este año apostamos a generar en la cultura empresarial de habla hispana un cambio fuerte y permanente en todo lo que concierne a las interacciones humanas. Quizás nuestras aspiraciones suenen ambiciosas, pero conocemos el efecto que causa una gota de agua que constantemente cae sobre la piedra.

Así es que, en nuestro mes de cumpleaños, queremos agradecer también a quienes confiaron y confían en nosotros, a quienes nos alientan día a día a seguir creciendo con sus devoluciones y comentarios. Invitamos a quienes aún no estén, a formar parte de nuestra comunidad de lectores y clientes.

Vamos por más, teniendo siempre presente el proverbio de Confucio: “Dondequiera que vayas hazlo con todo tu corazón

 

2 pensamientos en “Agosto: mes de nuestro Cumpleaños

  1. Koji

    Mucho gusto Ana. Cada mes nosotros ornmzigaaos un curso, los llevamos a cabo en la Ciudad de Me9xico, sin embargo, cualquier curso que te llame la atencif3n lo podemos aplicar en modalidad In Company, independientemente si tu empresa radica en el D.F.Te hemos enviado me1s informacif3n a tu correo electrf3nicoSaludos cordiales y recibe un fuerte abrazo de parte de nuestro equipo de trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>