Jornadas Outdoor para Empresas

¿Qué es el “Outdoor Training”?

 

Es una modalidad de entrenamiento que se desarrolla al aire libre y se diseña a medida de las necesidades de la empresa contratante. A través de una secuencia lógica de actividades que incluyen teoría, reflexión y práctica, los participantes disfrutan de juegos y dinámicas en la naturaleza, de las que se extraen conclusiones con proyección directa e inmediata en el entorno de la organización.


Durante un “Outdoor Training” ponemos el foco en las necesidades concretas de las organizaciones y de sus equipos de trabajo. De esta forma, en primer lugar, y como fase previa se detalla en conjunto los objetivos que se procura alcanzar, a modo de ejemplo: el desarrollo de una visión compartida, la mejora en la comunicación, desarrollo de un equipo de alto desempeño, estilos de liderazgo, etc.

Posteriormente se diseñan las jornadas formativas, adaptando  los ejercicios y dinámicas apropiados a los objetivos que se buscan.

Algunos de los temas sobre los que se puede diseñar un “Outdoor Training”

  • Gerencia
  • Liderazgo
  • Team Building
  • Comunicación Efectiva
  • Coaching Ejecutivo entre otros

Contamos con un equipo multidisciplinar de:

- Formadores-facilitadores

- Consultores especializados en formación experiencial

- Entrenadores deportivos

¿Dónde se pueden desarrollar?

Se selecciona un lugar fuera del ámbito laboral, adaptado a las necesidades del Entrenamiento diseñado, el cual puede ser gestionado por su empresa o por B&C Capacitación y Coaching

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mayor información escríbanos a: info@byccapacitacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>