Servicio al Cliente Interno

La organización empresarial cuenta con un componente clave de gran relevancia para su desarrollo: el Cliente Interno. Este componente mantiene un vínculo estrecho con los clientes externos a la compañía, y es el responsable directo del servicio, ya sea personal o telefónicamente.

El objetivo más importante de este entrenamiento es, que  al finalizar el mismo los participantes sean capaces de reconocer que  el  Servicio al Cliente, comienza con el proveer un excelente servicio a los compañeros de trabajo.

Contenidos del Taller

-¿Qué es Servicio al Cliente Interno?

-Calidad de Servicio al Cliente Interno

-10 pecados del Servicio al Cliente Interno

-¿Quiénes son mis clientes?

-Necesidades de mis Clientes

-Comunicación con el Cliente Interno

-El teléfono en el Servicio al Cliente Interno

-¿Tengo vocación de Servicio al Cliente Interno?

-Plan de mejora de la Calidad de Satisfacción de Servicio Interno.

 

Objetivos del Taller

-Evolucionar en la visión de su puesto, desde lo puramente técnico o administrativo hacia la óptica del Servicio al Cliente Interno

-Definir a sus Clientes Internos y analizar sus necesidades y motivaciones

-Evaluar su actual calidad en el Servicio al Cliente Interno

-Localizar áreas críticas de Calidad en sus servicio interno

-Poner en marcha un plan de mejora de su calidad de Servicio Interno desde su puesto

-Interactuar en un debate abierto e intercambio honesto de feedback con cada participante del equipo.
Este entrenamiento está parado para trabajarse en 16 horas que podrán ser consecutivas o separadas en dos jornadas diferentes.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Un pensamiento en “Servicio al Cliente Interno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>